FONTANA Y ROSSI NO CREEN QUE PECHITO PUEDA CORRER EN FORMULA 1

Por el equipo vision el 10/28/2009 03:08:00 p. m.

Categoría/s:

¿REALISTAS O CELOSOS?


Lo que no pudieron en las 68 vueltas de las dos carreras del fin de semana sanjuanino, Matías Rossi y Norberto Fontana lo consiguieron en la conferencia de prensa posterior a la competencia del TC 2000 en San Juan. Allí incomodaron a José María López , como no lo habían hecho en la pista, a la hora de hablar de las chances de Pechito de entrar en la Fórmula 1.

“No creo que se pueda reinsertar en la F-1 después de estar corriendo tres años en Argentina. Esto no pone en duda la capacidad de Pechito, pero entrar así es dar mucha ventaja y no sé hasta donde podría ser realmente competitivo “, opinó Matías tras aclarar que ”no soy una palabra tan autorizada en el tema, porque no pude tener una campaña en Europa.” y mientras a su lado,Pechito jugaba nerviosamente con el micrófono.

Foto AIF......................................................
El Granadero lo miró a López y habló con franqueza


Quien si corrió internacionalmente, por varios años y hasta largó cuatro grandes premios fue Norberto Fontana. “Si el proyecto de la Fórmula 1 sigue adelante, lo que le aconsejaría a Pechito es que renuncie a todo en Argentina y empiece a gestionar la mayor cantidad de pruebas sobre un auto de fórmula que son muy distintos a los coches de Turismo que estuvo manejando en estos últimos años. Tendría que tratar de andar la mayor cantidad de vueltas sobre un monoposto, para llegar en las mejores condiciones posible al primer gran premio”, senaló el ex piloto de Sauber. Fue antes de contar una interesante experiencia personal: “después de volver a la Argentina y correr en TC 2000 y TC, hice dos carreras para el equipo de Prost en la Fórmula 3000. En las primeras vueltas parecía mi abuela de lo lento que iba, me agitaba y el auto me desbordaba. Me enojé mucho conmigo”.

Foto AIF......................................................

Fontana le pidió al cordobés que renuncie a todo y se vaya

En medio de ambos, Pechito se bancó con digno profesionalismo el incómodo momento, y a su turno dijo: “no sé si es dar ventajas ir a la Fórmula 1 después de tres años sin correr en Europa. Sólo sé que no me queda otra oportunidad. A mí se me cerraron las puertas y nunca pensé que la posibilidad de correr en F-1, se iba a presentar otra vez. Por eso me preparo para aprovecharla, entrenando al 150%. De mi parte hago todo lo posible. Dios dirá, si se da ó no...”
Dios sabrá también, como ellos, si Rossi y Fontana dijeron lo que dijeron por ser realistas o por estar celosos. . .

0 comentarios for this post

Publicar un comentario