QUIERE GANARLE SI EL CORDOBES SE QUEDA EN ARGENTINA

Por el equipo vision el 11/30/2009 01:46:00 p. m.

Categoría/s:

PONCE NO LE TEME A PECHITO

masebastian@visionauto.com.ar

Se despertó Gabriel Ponce de León. Volvió a rugir con la fuerza de sus mejores días justo a tiempo para no dejar zapatero a Ford en una de sus más pobres temporadas en el TC 2000 y de paso para mantener esa costumbre de ganar al menos una carrera que el juninense cumple desde que en 1998 se integró al automovilismo grandes en Argentina.
Casualmente o no, esa victoria llegó en el fin de semana del anticipado ¿y desprolijo? desembarco de los responsables logísticos (Fernando Hidalgo y Alejandro Masas) y técnicos (Javier Ciabbatari, Alberto Scarazzini y Miguel Angel Echegaray) del HAZ en el Berta Motorsport. “Me sorprendió un poco”, dijo Ponce sobre esta alianza que tiene como tercera pata a la petrolera YPF. No fue el único. Igual Gabriel se encargó de destacar la rápida adaptación y el buen trabajo de los recién llegados, como buen primer paso para ”el equipazo del año que viene.”

Foto AIF...................................................................
Gabriel a la victoria que le había sido esquiva en 2009, un año
complicado para el ovalo en TC 2000

¿Estará Ponce en ese “equipazo, del año que viene” donde tal vez resurja ese gran potencial de los Ford, que para algunos estuvo escondido durante todo este año? Según las mayores versiones, si. Es más cauto Gabriel.
“Tuve algunas conversaciones y las posibilidades de seguir son buenas, pero no hay nada definido por el momento” cuenta quien desde que ingresó al TC2000 en1998 mantiene fidelidad a una marca, Ford, y a un equipo, el Berta Motorsport. Una fidelidad que como acota con una sonrisa “si por mi fuera, me gustaría mantener hasta que me jubile” más allá que haya cambios en la estructura logística y técnica del equipo, y que su compañero pueda ser, en caso de no concretarse su conversado ingreso a la Fórmula 1, nada menos que el bicampeón José María López, número puesto sobre uno de los nuevos Focus de TC 2000 si no se sube al por ahora en proyecto, monoposto del US F1.
“No tendría problemas en compartir el equipo con Pechito. Es más, me gustaría porque su alta competitividad me impulsaría a trabajar más para ganarle. Tengo una sensación ambigua sobre Pechito. Por un lado quiero que se vaya para que Argentina vuelva después de muco tiempo a tener un piloto en la Fórmula 1, pero por otro, me gustaría que se quedara, para competir con él y poder ganarle...”

0 comentarios for this post

Publicar un comentario