NO HAY PROBLEMAS. A ROSSI LE VENIA BIEN CUALQUIER COMPAÑERO EN RENAULT

Por el equipo vision el 12/29/2009 09:01:00 a. m.

Categoría/s:

"SI LE PUEDO GANAR

A SILVA, LO HARÉ"



Se va 2009, las fichas en el tablero del automovilismo nacional terminan de acomodarse. Algunos pilotos, preparadores, directores de equipo, ya casi están con el short puesto, la sombrilla, las ojotas, la palita y el baldecito listos para salir para alguna playa.
En Renault, aguardan optimistas lo que les pueda deparar 2010 en el TC 2000. El rombo dirigido por Edgardo Fernández redobló la apuesta, "el año que viene tenemos que salir campeones sí o sí", han dicho en la calle Oro. Y para cazar la corona, la dupla armada será para respetar de verdad. Fernández dejó de lado la juventud del prometedor y prolijo como nadie al hablar, Néstor Girolami. Se inclinó por Juan Manuel Silva para formar el dúo de ataque con Matías Rossi. Dos number one.

Foto prensa Renault Sport........................................
"Aca estoy yo". matias en reanault, con silva una delantera ganadora

El Granadero en la búsqueda de aquel que un par de años atrás, precedió a Pechito López en el monopolio de los elogios. El Pato, con la mira puesta en un horizonte no explorado, luego de 12 años fiel a Honda y a Víctor Rosso y Leonardo Monti. El Pato tuvo el pase en su poder, una vez que Vichín y Leo supieron que se había cortado solo, y anunciado sus planes a los popes de Petrobras. Fue la gota que colmó el vaso, luego de un año tirante (merced a Pechito y su avasallante y desaprensivo andar, solo interesado en ganar y ganar).
¿Que será de la vida, de la convivencia como hombres de Renault, entre Matías y el Pato?.
"Renault me trató re-bien, me consultaron en todo momento a que piloto queria como compañero; y yo les dije "cualquiera, que sea de los mejores", cuenta Rossi a VisionAuto.
-Se van a llevar bien, ¿no?.
-No hay problemas con Silva, y no me parece bien que se entre en el puterío desde el vamos acerca de como nos vamos a llevar; para nada.

-Como compañero, ¿un top o un piloto joven, prometedor?.
-A mi me gusta tener como compañero de equipo a un piloto del nivel del Pato, porque me hace mejorar, crecer.
-Vos ya estás en el equipo, así como ocurrió cuando llegaste y estaba Ortelli, valdrá la pena preguntarse, ¿habrá alguna prerrogativa en tu favor?.
-No, no habrá prerrogativas para mí por haber estado en el equipo; tendremos los dos lo mismo y si le puedo ganar a Silva lo haré, pero siempre pensando en lo mejor para el equipo Renault. Renault quiere salir campe¢n el año que viene. Yo soy un tipo positivo no pienso que vendrá un piloto para complicar el trabajo, sino para sumar para el equipo.

29-12-2009

0 comentarios for this post

Publicar un comentario